OFRECE UNA MISA

¿Imaginas mayor acto de amor que la celebración de una Santa Misa en acción de gracias, para pedir ayuda o para interceder ante Dios por quien necesita consuelo, fortaleza y esperanza?

Si solicitas Misas a ACN, intercederás por los tuyos, por tus propias intenciones y sostendrás a la Iglesia que sufre pobreza, discriminación y persecución en el mundo.

La Santa Misa tiene un valor infinito, ¿por quién la quieres ofrecer?

¡Hay tantos motivos por los que pedir y tantos por los que dar gracias! Puedes ofrecer Misas por tus difuntos, por las almas del purgatorio, por la curación de tus enfermos, por aniversarios y cumpleaños, por celebraciones (bautizo, comunión, confirmación), por los matrimonios en crisis, por la situación laboral de familiares y amigos, por los exámenes de tus hijos, por la conversión a la fe de los nuestros, por las vocaciones y la santidad de los sacerdotes. Por nuestra Iglesia, por los cristianos perseguidos, por la paz en el mundo…

La celebración de la Eucaristía es la mayor obra de misericordia espiritual, el regalo más valioso que puedes hacer a los demás.

Con una Misa ayudas a un sacerdote y a su comunidad

Las Misas que solicitas a través de Ayuda a la Iglesia Necesitada, las celebran sacerdotes sin recursos en países de guerra, escasez, discriminación o persecución religiosa. ¿Imaginas que en la selva del Amazonas, en el altiplano boliviano, en plena guerra de Ucrania o en Tierra Santa, un sacerdote celebre una Santa Misa por tus intenciones o las de los tuyos?  ¡Tú puedes hacerlo posible!

El donativo o estipendio de Misa que haces cuando encargas la celebración de una Eucaristía se convierte en auténtica ayuda de emergencia para el sacerdote en cuestión.

Solo con tu ayuda miles de sacerdotes podrán disponer de los recursos mínimos (alimento, vivienda, asistencia médica y medicinas)  para sobrevivir y seguir siendo el sustento físico y espiritual de su comunidad. En ocasiones también destinan los estipendios a obras de caridad con sus feligreses, actividades pastorales y gastos en su parroquia.

" Sería más fácil que el mundo sobreviviera sin el sol, que sin la Santa Misa"

S. Pío de Pietralcina

" Sería más fácil que el mundo sobreviviera sin el sol, que sin la Santa Misa"

S. Pío de Pietralcina

Un Bien para toda la Iglesia

Tu estipendio de Misa es un bien inmenso para toda la Iglesia universal pues gracias a ti, el cristianismo permanece en aquellos lugares donde no tiene recursos, o donde es minoría y corre peligro de desaparecer. Cada Misa que pides es luz en la oscuridad para muchos.

El pasado año, se celebraron 1.872.240 Misas en los lugares más adversos, solicitadas a ACN, por las intenciones de personas generosas como tú. 40.730 presbíteros o, lo que es lo mismo, 1 de cada 10 sacerdotes del mundo, fueron ayudados gracias a los estipendios de Misa de los benefactores de Ayuda a la Iglesia Necesitada. Este año siguen necesitando tu ayuda, ellos y los muchos sacerdotes que aún no la reciben y que tanto la necesitan.

Con un donativo mínimo de 10 euros, puedes solicitar la celebración de una Santa Misa y además ayudarás al sacerdote que la celebre a seguir llevando a cabo su misión. Cada gesto cuenta y es una bendición para él y para toda su comunidad.

Tipos de Misas

Ordinaria

Ofrece una Misa por una intención particular o de un ser querido. Donativo: 10 €

Novenario

Solicita 9 Misas por una intención particular o por el alma de un difunto. Donativo: 90 €

Gregorianas

30 Misas seguidas por el eterno descanso de un difunto. Suelen celebrarlas sacerdotes de seminarios en países de necesidad.Donativo: 300 €.

" El apoyo recibido nos permitirá a visitar comunidades cristianas, a familias, a tener encuentros de oración y formación. Con vuestra ayuda podremos seguir entregando nuestras vidas por tantas almas a quien el Señor nos ha mandado pastorear. "

P. Jesús Ma Aristín, Perú

Los estipendios de Misa sirven a los sacerdotes para cubrir sus necesidades básicas

Con tu ayuda cubren sus necesidades básicas del día a día: alimentación principalmente. Con esta ayuda muchos logran acceder a la asistencia médica y medicinas que en ocasiones precisan y en el caso de sacerdotes ya mayores, estos donativos son su única fuente de ingresos para sus gastos de manutención.

Ofrece una Misa ahora »
Intercede por los tuyos y sostendrás a la Iglesia que sufre pobreza, discriminación y persecución en el mundo

Con tu estipendio de Misa, sostienes a la Iglesia que sufre en el mundo.
40.730 sacerdotes ayudados en 2022

Misas por tu eterno descanso

Puedes solicitar que se celebren Misas a tu fallecimiento, por el eterno descanso de tu alma.Qué tranquilidad saber que se celebrarán Eucaristías por ti y qué satisfacción que puedas desde el cielo seguir sosteniendo a la Iglesia en el mundo.

Contáctanos en: 91 725 92 12 / legados@ayudaalaiglesianecesitada.org

Con tu ayuda sostenemos ayudamos a la Iglesia que más sufre

La Fundación Pontificia Ayuda a la Iglesia Necesitada (ACN) sirve a la Iglesia católica en su labor evangelizadora, prioritariamente en las comunidades más necesitadas, discriminadas o perseguidas. Cuenta con 23 oficinas en el mundo desde donde se informa y desarrollan campañas de sensibilización, oración y búsqueda de fondos para dar soporte a esas necesidades pastorales y caritativas de la Iglesia que más sufre.

Construcción y reconstrucción de iglesias

Estipendios de Misa

Formación religiosa

Sostenimiento de Religiosas