OFRECE UNA MISA

Los estipendios de Misa son una manera de sostener a los sacerdotes de países pobres. Aportando un donativo ayudas al sostenimiento de un sacerdote, él, en agradecimiento, celebrará una Misa por tus intenciones.

Con una Misa ayudas a un sacerdote y a su comunidad

Solicitar la celebración de Misas a través de Ayuda a la Iglesia Necesitada es una manera preciosa de ayudar a sacerdotes en países de necesidad. Con tu donativo, contribuyes a su sostenimiento y el sacerdote, en agradecimiento, celebra una Misa por tus intenciones. Tu ayuda hace posible que él pueda servir a su comunidad católica, atenderla espiritualmente y generar innumerables obras de misericordia a su alrededor.

El sacerdote hace presente a Jesucristo en la Eucaristía, perdona los pecados, administra el resto de sacramentos, difunde la Palabra de Dios…

Tipos de Misas

Ordinaria

Ofrece una Misa por una intención particular o de un ser querido. Donativo: 10 €

Novenario

Solicita 9 Misas por una intención particular o por el alma de un difunto. Donativo: 90 €

Gregorianas

30 Misas seguidas por el eterno descanso de un difunto. Suelen celebrarlas sacerdotes de seminarios en países de necesidad.Donativo: 300 €.

" El apoyo recibido nos ayuda a visitar comunidades cristianas, a familias, a tener encuentros de oración y formación. Gracias a vosotros podemos seguir entregando nuestras vidas por tantas almas a quien el Señor nos ha mandado pastorear. "

P. Jesús Ma Aristín, Perú

Los estipendios de Misa sirven a los sacerdotes para cubrir sus necesidades básicas

Con tu ayuda cubren sus necesidades básicas del día a día: alimentación principalmente. Con esta ayuda muchos logran acceder a la asistencia médica y medicinas que en ocasiones precisan y en el caso de sacerdotes ya mayores, estos donativos son su única fuente de ingresos para sus gastos de manutención.

Los estipendios de Misa son una manera de sostener a los sacerdotes en países pobres.

40.096 sacerdotes ayudados

Misas por tu eterno descanso

Puedes dejar por escrito en tu testamos que a tu fallecimiento se celebren Misas. Un sacerdote en un país necesitado o de persecución las ofrezcan por ti.

Con tu ayuda sostenemos ayudamos a la Iglesia que más sufre

La Fundación Pontificia Ayuda a la Iglesia Necesitada (ACN) sirve a la Iglesia católica en su labor evangelizadora, prioritariamente en las comunidades más necesitadas, discriminadas o perseguidas. Cuenta con 23 oficinas en el mundo desde donde se informa y desarrollan campañas de sensibilización, oración y búsqueda de fondos para dar soporte a esas necesidades pastorales y caritativas de la Iglesia que más sufre.

Construcción y reconstrucción de iglesias

Estipendios de Misa

Formación religiosa

Sostenimiento de Religiosas